Portada AguaPersonalidad 6

Fase Agua.

Es medianoche y hace frío en la calle oscura y solitaria por la que caminas, sin saber el motivo, sientes temor por tu seguridad, pero sigues caminando. Al fondo, una figura de hombre burdo camina en dirección a ti, tu pulso se acelera, tus piernas se preparan para huir o atacar, lo inesperado es lo único que puedes esperar. Finalmente, el hombre de la capucha negra pasa por tu lado dejándote el mal sabor de una mirada de soslayo, pero penetrante.

Hoy me visto de negro para darte la bienvenida a la fase Agua, el último elemento de nuestro sistema de la Personalidad. El Agua, es el elemento o la fase que mejor contiene en sí mismo la dualidad, porque es tanto Yin como Yang, en ella está el nacimiento y la muerte, la calma y la tempestad, lo que la convierte en la fase más compleja de las 5. Prepárate para ver este interesante vídeo que te permitirá de una vez y por todas, comprender de mejor manera a todas aquellas misteriosas personas de tu vida, “incluidos tus misterios más profundos”.

Y ya que este es el vídeo más largo de todos, te dejo para que lo disfrutes y aprendas mucho. Cuéntame que tal tu experiencia, que descubriste, en fin, todo lo que me quieras contar, me gustará mucho leerte.

Gracias por pasarte por aquí, es una alegría contar contigo. Recuerda aportar valor, comparte esta información a quien tu creas que puede ayudar.

Te dejo mi despedida al más puro estilo Agua.

“                       ”.