Portada MetalPersonalidad 5

Fase Metal

¡Hablar contigo es imposible, te crees que siempre tienes la razón! ¿Te suena esto de algo? Es posible que estés frente a un Metal.

Los Metales son ese tipo de personas que se guían básicamente por las leyes y las normas, su estructura mental es rígida y esto mismo se refleja en sus movimientos y en el lenguaje no verbal, hablan poco, pero cuando lo hacen, es porque tienen una total seguridad de lo que dicen y te lo demostrarán con argumentos perfectamente estructurados, lo que hará muy difícil tu replica.

Esa persona con buenos modales o que simplemente es correcto en sus relaciones es sin duda un Metal, pero de igual modo, es toda aquella persona que dirige una organización y bajo este término puedes entender, familia, empresas, gobiernos, religiones y un largo etcétera y delimitan tus acciones y en muchas ocasiones, tu forma de pensar.

Todo aquello que limpia, elimina o purifica es Metal, por esto el color que le representa es el blanco, pero como verás en el vídeo, existen otras muchas e interesantes características de los Metal, que a medida que las comprendas, te brindarán una herramienta muy poderosa para poder interactuar con este tipo de personas. Te daré una pista: <Un Metal necesita Metal>, es decir, un buen argumento para alguien que argumenta, si no es así, te va a comer con patatas.

Estoy seguro de que este vídeo te va a resultar muy interesante y revelador ya que las características que aquí explico sobre este tipo de personalidad, te servirán de apoyo en cualquier tipo de negociación y recuerda que todo lo que haces en la vida, es negociar.

Gracias por estar una vez más aquí y espero contar con tu compañía en el próximo vídeo donde hablaremos de la fase Agua y será este el último de la serie Personalidad. No dudes en dejar tus comentarios, dime si encontraste los Metales de tu vida o si te identificaste con algún aspecto. Recuerda aportar cada día algo a los demás y una buena forma de hacerlo es compartiendo estos vídeos.

Y hoy que toca Metal, te dejo un fuerte apretón de manos ya que los metal no se dan muchos abrazos.

Cordialmente

Fabián Molano.