Portada TierraPersonalidad 4

Fase Tierra

Una persona Tierra es básicamente aquella de la cual tu piensas que es <una buena persona> o que tiene una bonita personalidad, porque muestra mucho interés por tus cosas y normalmente hace cualquier cosa por complacerte, te invita a su casa y te llena de atenciones o te llama para preguntarte cómo estás y en su voz cantarina sientes alegría y tranquilidad. Seguramente conoces a la señora que te saluda más o menos así “¡¡Hooola cariiiiñoo!!, ¿¿cómo estáaaass??” – Te la imaginaste, ¿verdad?

Una de las principales características de Tierra es que siempre esta en la búsqueda del equilibrio, por eso está en la edad adulta, donde todos buscamos la estabilidad. Pero otra cosa importante es el color que le representa, el amarillo, y otros cuantos que descubrirás en el vídeo, para que puedas identificarlos rápidamente, al igual que otra serie de características muy prácticas que van a permitirte relacionarte de la forma más adecuada con este tipo de personalidad. Aunque tengo que decirte que relacionarse con un tierra es realmente sencillo, es más, en mi opinión, es la fase mas fácil de entender y de sobrellevar ya que hace de todo porque te sientas bien, así que tu objetivo en este caso será, que tierra se sienta bien contigo y hoy vas a descubrir como hacer esto.

Espero que disfrutes de este vídeo y que aprendas una forma sencilla de llegar a las personas para que logres una adecuada empatía y logres todo lo que te propongas.

Te espero en la próxima entrega de esta serie donde llega el turno de los muy estructurados, respetuosos de las leyes y rígidos Metal, verás como las cosas te quedan ¡Muy Claras!

Una vez más, gracias por tu visita, siempre es un placer compartir contigo información que te pueda ser útil y ya que estamos en un momento Tierra, quiero pedirte que compartas esta información con aquellas personas a las que tu crees que les puede ir bien, de esa forma tu también haces algo bueno por los demás.

Ahora me despido de ti con toda da la Tierra ¡¡¡Un abrazo muuuuy grande para ti!!! y nos vemos prontito.