Portada FuegoPersonalidad 3

Fase Fuego

 

Vas caminando por la calle y de repente entre la multitud aparece una persona muy llamativa y tu no puedes más que mirarle, su aspecto es espectacular, la ropa un tanto ajustada hace que su cuerpo resalte y por si fuera poco, sabe como moverse, su forma de caminar le hace parecer una persona aun más atractiva y en un instante te das cuenta que al igual que tu hay otros tantos bajo el mismo hechizo ¡Ten cuidado! No sea que te estrelles o te quemes con el Fuego.

En esta tercera entrega de Personalidad, hablaremos de la fase Fuego, esta es la segunda de las fases Yang. Aquí todo es espléndido, la belleza y el encanto juegan un papel importante en esta fase, ya que en Fuego esta el fulgor de las cosas, es como el pleno verano donde la gente se lanza a las calles a vivir la vida y la fiesta, es el momento para estar fuera, lucir cuerpo y bronceado. Por otra parte, Fuego es como el adolescente con su torrente hormonal desbordado que le hace sentir pletórico, dueño y señor del mundo, viviendo el amor y la pasión de forma intensa.

Estos son algunos aspectos de la fase Fuego y otros cuantos más te esperan a medida que avances en el vídeo, así descubrirás los fuegos que te rodean, incluso puede ser que te sorprenda ver tu descripción aquí plasmada.

Como siempre no olvides contarme tu experiencia, me encantará conocerla y sigue practicando, verás que cada día resulta más fácil este juego.

Muchas gracias por pasarte por aquí, me hace ilusión y espero que nos encontremos en la siguiente parte donde hablaremos de la gente Tierra, esos que todo lo dan y siempre quieren estar bien, buenísimas personas, pero no te digo más. Nos vemos pronto.

Ahora me despido de ti al más puro estilizo Fuego

¡¡Ciaoo!! tendrás el gusto de verme muy pronto 😉