Portada Madera 1Personalidad 2

Fase Madera

 

Esta es la segunda parte de la serie Personalidad, pero la primera Fase del Taoísmo de la que vamos a hablar, se trata de Madera.

Madera es la expresión de la creatividad, es movimiento, movimiento y más movimiento. Seguramente has sentido esas ganas de hacer cosas, de divertirte, de saltar o salir a pasear por la montaña, si es así, entonces sabes lo que es sentir la energía de Madera. También puedes verla en los niños, ellos juegan, gritan, salta, se interesan por una cosa y en cinco minutos se interesan por otra cosa y a ti te llevan a la locura con tanta energía, tanto así, que a la sociedad actual le ha dado por demonizar este tipo de comportamiento con el nombre de trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Así pues, la idea del siguiente vídeo es mostrarte las características de la fase Madera, tanto en la naturaleza, en las situaciones, como en las personas, para que puedas identificar tanto a tus seres queridos, compañeros, pareja y a ti, para que de esta forma puedas lograr un mayor entendimiento sobre lo que ocurre en el interior de cada persona, mejorando así tu relación con los demás y la más importante relación de tu vida que es la que mantienes a diario contigo.

Estoy seguro de que vas a disfrutar con estos nuevos conocimientos y con las prácticas que irás haciendo. Cuéntame tu experiencia, me gustaría mucho saber si te es de utilidad esta información o si por el contrario, te parece que no lo es. Recuerda que se aceptan las diferencias.

Por último, si crees que hay alguien quien puede beneficiarse con esta información, no dudes en compartírsela, así tu también estarás ayudando a alguien más.

Gracias por tu compañía y espero contar contigo en el próximo vídeo donde hablaremos de la muy llamativa fase Fuego, esa que te seduce y te encandila, atrapándote en el esplendor de su grandeza .

Me despido de ti como un buen Madera

¡¡Choca esos cinco!!