Inquieto, es la palabra que mejor define a Fabián y es justamente esa inquietud la que le convierte en un investigador constante y un creativo.

En la actualidad y desde hace más de una década, Fabián Molano trabaja para ofrecer a las personas una metodología terapéutica y deportiva no solo personalizada, si no que consiga el máximo potencial, en el menor tiempo posible, minimizando el impacto económico.

Fabián ha trabajado en algunos de los más prestigiosos clubes deportivos y de salud en la ciudad de Barcelona como son: el Club de Tenis la Salut, Royal Fitness – Hotel Juan Carlos I y el Club de Tenis Bonasport, donde actualmente continúa trabajando. También en la actualidad, es profesor de Salud y Prevención de Riesgos para el DJ en la Academia oficial de DJ´s de Club Plastic.

Por su trabajo, Fabián fue escogido por el Gremio de Herradores de Cataluña para diseñar y dictar el taller Ergonomía Salud y Prevención del Herrador. Ha participado como terapeuta de equipos en la popular competición Titan Desert que se realiza en el desierto del Sahara. Además de esto, Fabián ha sido instructor y personal trainer de diversos gimnasios de Barcelona.

Gracias al deseo constante de aumentar sus conocimientos, Fabián ha viajado alrededor del mundo, allí donde exista una técnica que se adecúa a los principios de eficacia, eficiencia y efectividad en la terapéutica y el deporte.