Dar-Nos

“Cada persona tiene el deber de ofrecer algo bueno al mundo y el mundo tiene el derecho a recibirlo”

Dar-Nos es una iniciativa que nace de la conciencia de que cada uno a de aportar algo a su entorno y no solamente dedicarse a pedir de forma pasiva que el mundo, los gobiernos, nuestros padres, etc, nos provean todo simplemente porque creemos que estamos en nuestro derecho.

La idea.

La idea es que juntos tengamos la oportunidad de contribuir libremente lo que mejor podamos, así que una vez al mes dedicaré un día de trabajo, para atender a todas aquellas personas que quieran recibir algo de lo que puedo ofrecer, ya sea terapia física, psicológica, asesoramiento deportivo, coach, etc.

¿Cómo contribuyes tú?

Es muy simple, solo tienes que hacer una donación voluntaria de lo que tu quieras y siempre y cuando puedas. Cada persona es libre de dar lo que quiera, no hay limites, no hay fronteras.

¿Cuántas veces podrás utilizar esta propuesta?

De momento una sola vez por año, siempre y cuando no exista espera por parte de otras personas en la fecha que tu solicitas.

¿Cómo pedir hora?

Para pedir hora solo tienes que ir a la página de Facebook: Fabián Molano Terapias & Fitnes y hacerte seguidor, después de esto enviar un mensaje privado, solicitando la visita. Luego recibirás un mensaje de respuesta donde se te comunicará la hora asignada, si aun hay turno y el lugar de encuentro o el enlace de vídeo conferencia si es la modalidad que escoges.

Es importante que en tu mensaje adjuntes los siguientes datos:

Nombre completo, edad, altura, peso, teléfono de contacto, e-mail, más un breve resumen de tu caso y especificar la modalidad de tu visita (presencial o vídeo conferencia)

Importante:

Si no puedes asistir a tu cita, tendrás que avisarlo con 24 horas de antelación y así poderte reubicar para el futuro, de lo contrario perderás tu visita anual.